La sinergia de Blue Relief es una mezcla compuesta por siete aceites esenciales:
- Bergamota
- Clavo
- Copaiba
- Matricaria o manzanilla alemana
- Jengibre
- Limonaria o Xiang Mao
- Menta
Su efecto frío-calor ayuda a aliviar el cansancio corporal tras una sesión de actividad física. Dedicar un ratito a aplicar este aceite esencial, puede ayudaros a paliar la fatiga a nivel muscular y tener una recuperación más eficaz y rápida.
Debido a que la mezcla contiene menta, nos aportará una sensación de frío que se transformará en calor al aplicarlo y masajear nuestra piel, haciendo que el músculo se relaje y alcance un estado de calma.
La bergamota, matricaria y copaiba, son algunos de los aceites que posee esta mezcla y los encargados de ofrecernos la opción relajante y calmante no sólo a nivel físico, sino también mental tras una larga jornada de actividad en la que nos resulta un poco complicado poner fin a este esfuerzo emocional.
Para aplicarlo sobre la piel, os recomendamos diluir unas 12-15 gotas de Blue Relief en 10 ml de un aceite portador (V6). Podéis crear un roll on y tenerlo siempre preparado para cualquier imprevisto muscular o para trabajar la parte emocional de cansancio y agotamiento.
En el difusor, añadir unas 6 gotas y os ayudará a crear un clima más cálido y relajado en el hogar.
Y si deseas comenzar con tu propósito de bienestar de mi mano y conocer estas y más recetas, ponte en contacto conmigo por aquí o por Instagram y te ayudo.